Somos especialistas en:
Arrendamiento Puro
El Arrendamiento Puro o Leasing, es un método crediticio a través del cual se obtienen beneficios: Fiscales, Financieros y Administrativos.
Por su estructura, el Arrendamiento Puro es ideal para personas físicas y empresas que buscan reducir su carga fiscal.
A diferencia de otros esquemas de financiamiento, en el Arrendamiento Puro el pago inicial y las mensualidades de los equipos de transporte, maquinaria y demás activos arrendables, son hasta 100% deducibles de impuestos.
Con Arrendamiento Puro en lugar de comprar el bien, rentalo por un periodo determinado.
Al finalizar el contrato, tienes la posibilidad de optar por alguna de las siguientes opciones:
• Seguir rentando el equipo
• Comprarlo
• Devolverlo
• Cambiarlo por uno nuevo
Sale & Léase back
Es un instrumento financiero, el cual permite transformar un activo fijo en liquidez.
Esta operación se realiza mediante un contrato de compraventa, donde la empresa de leasing compra a su cliente alguno de sus activos fijos, entregándole liquidez mediante el pago del precio pactado por el mismo. Como el cliente tiene que seguir utilizando dicho activo en su actividad comercial, la empresa se lo entrega en arriendo mediante un contrato de arrendamiento a un plazo determinado, quedando a su disposición, al igual que en una operación de leasing convencional. Al final del periodo pactado existe también la opción de compra (de igual o menor valor a las rentas mensuales) que permite el retorno de del bien al propietario original.
¡¡¡ Elaboramos estrategias a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes !!!